empresa


Nuestra empresa

Somos la única empresa que presta servicios de asesoría integral para el control biológico de plagas agrícolas. Contamos con especialistas en el área entomológica dedicados a la producción de insectos benéficos para dar soluciones seguras y efectivas contra las plagas. Realizamos una labor investigativa constante lo que nos permite desarrollar nuevos productos y mejorar los existentes. Nuestros productos, servicios y tecnologías aumentan la sustentabilidad del agro, lo que conlleva menos insumos y un menor costo a largo plazo.         
     Porque creemos que el agro puede desarrollarse efectivamente sin perjudicar el entorno natural, sin la necesidad de acudir de forme irracional a agroquímicos tóxicos para el control de plagas, nos especializamos en el Control Biológico, apuntando a servicios integrales como son los re-diseños prediales y el establecimiento de enemigos naturales. Como empresa, ControlBest, junto a todos los profesionales que la conforman, nos sentimos con la responsabilidad de cuidar y proteger nuestro entorno desde una base agroecológica.


VISIóN

Nuestra visión es conservar la posición dominante en el mercado Chileno del Control biológico de plagas a través de una mejora continua y contando con un personal afianzado en un marco ético de profesionalismo y respeto.

Desde ahí cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros clientes.


MISIÓN

Nuestra misión es introducir al mercado productos biológicos y servicios de calidad para implementar el Manejo Integrado de Plagas (MIP).  
Nuestro objetivo primordial es ofrecer la alternativa más efectiva desde el punto de vista agrobiotecnológico a cualquier problema de plagas en el cultivo, respetando la salud de las personas y del ambiente.

Datos de contacto

Parcela El Manzanar, Lote 2, Quillota
Fonos +56 9 64075556 +56 9 68407932 +56 9 68407914
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Facebook

Galería de fotos