Servicios

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS BIOINTENSIVO (MIP-B)
           

Se establece mediante un muestreo prospectivo la presencia, identidad, cantidad y estado fenológico  de  las plagas  asociadas  a  su cultivo con  el objetivo  de  diagnosticar el estado fitosanitario actual de su predio.

En base  al diagnóstico,  determinar  la  combinación óptima de controladores  biológicos requeridos para  el control de las plagas.

Crianza  masiva  de los  controladores  biológicos en nuestros laboratorios.   

Liberación   de  los  controladores  biológicos  en  el tiempo y  en  el  lugar  adecuado, para asegurar  que  la población del controlador biológico sobreviva, se reproduzca y realice un control biológico efectivo de la plaga.


Realizamos  liberaciones   masivas  y  periódicas  de cada controlador biológico,  de  esta  manera  son  los individuos  que liberamos  los  que ejercen la regulación sobre las plagas.

Muestreo post liberación para obtener información de  la  presencia, cantidad y estado  fenológico de la plaga y el controlador biológico. Garantizando así su funcionamiento.

Nos  adaptamos para ser parte del  Manejo Integrado de Plagas de su predio

Servicios

  • Monitoreo

    Realizamos el servicio de monitoreo de plagas y enemigos naturales de su predio, contamos con amplia experiencia en…

  • Capacitación

    Cursos teorico - práctico Realizamos cursos de capacitación en reconocimiento de plagas y enemigos naturales.

  • Asesorías

    Lo asesoramos en distintos temas:                 Manejo Integrado de Plagas Implementación de sistemas de monitoreo de plagas…

Datos de contacto

Parcela El Manzanar, Lote 2, Quillota
Fonos +56 9 64075556 +56 9 68407932 +56 9 68407914
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Facebook

Galería de fotos